10 frases para emprendedores

Postado em - Última vez Modificado em

Ideas para emprendedores Emprender no es un camino fácil sino una lucha continua donde la determinación, la constancia y la pasión son esenciales para seguir adelante. No obstante, hay momentos en los que es necesario que te recuerdes a ti mismo que tienes toda la fuerza  ya que, cómo dice el refrán “nadie dijo que fuera fácil”,  y los humanos tenemos la debilidad de darnos por vencidos fácilmente. A continuación, exponemos unas cuantas frases, expresiones, refranes y hasta consejos de los más sabios para que paremos un momento, reflexionemos y encontremos  todos aquellos motivos que nos hacen seguir luchando por aquello que queremos: materializar nuestra idea, nuestro sueño.

Encuentra un freelance para tu startup

1. "El éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder entusiasmo". Winston Churchill 2.  “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”. Lao Tse 3. "No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona". Thomas Edison 4. "Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza". Alain 5. “Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer y, cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti”. Dante Gebel 6. “Los problemas económicos no se resuelven con dinero, se resuelven con imaginación”. Anthony Robbins 7. “Es preciso saber lo que se quiere. Hay que tener el valor de decirlo y, cuando se dice, es menester tener el coraje de hacerlo”. George Clemenceau 8. “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. Lucio Anneo Séneca 9. "La única parte donde el "éxito" aparece antes que el "trabajo" es en el diccionario". Vidal Sasoon 10. “En las batallas te das cuenta que los planes son inservibles, pero hacer planes indispensable”. Dwight E. Eisenhower Estamos seguros que todos vosotros tenéis algunas frases o expresiones a las que recorréis en estos momentos de duda, cansancio o frustración y que os animan e inspiran. Esperamos que os hayan gustado las nuestras y ¡os animamos a que compartáis vuestras preferidas con nosotros! Imagen: flickr

Inscreva-se Agora para Atualizações Semanais

Mantenha-se atualizado com os melhores artigos na Comunidade do Freelancer. Subscreva agora para o melhor Design, Desenvolvimento, e conteúdo Freelance a cada semana.

Próximo Artigo

Entrevista a Jordi Termes, fundador y CEO de Mobetia