Cómo hacer diana en el mundo freelance

Postado em - Última vez Modificado em

En Nubelo queremos que todos nuestros usuarios aprovechen al máximo las posibilidades que les ofrece el mundo freelance. Es por eso que hemos decidido renovar nuestro manual freelance para adapatarlo a las nuevas funcionalidades de la plataforma y convertirlo en una guía de buenas prácticas que garantizará tu éxito en el mercado de trabajo 3.0.

Sabemos que el mundo freelance es cómo una pequeña jungla en la que necesitas un arco y flechas para cazar sabrosos clientes y proyectos. Así que hemos decidido proporcionarte esas herramientas y enseñarte cómo usarlas para que no pierdas ni una sola oportunidad cada vez que apuntes a una presa:

mundo freelance

En el nuevo manual encontrarás consejos para cualquiera de las etapas por las que pasa un freelance. Si eres nuevo en este mundo te enseñaremos todo lo que necesitas saber en el apartado Preparándote,  Si estás ávido de proyectos te ayudamos a cazar los qué mejor se adapten a tus habilidades. Además en la sección Trabajando encontrarás consejos para aumentar tu productividad y trabajar de forma segura cuando te encuentres inmerso en un proyecto. Por último, te contaremos varios trucos para que mantengas tus conocimientos al día permanentemente y aumentes así tus posibilidades de ser contratado.

Si quieres convertirte en el freelance ideal no puedes dejar de leer este manual gratuito ¡Conviértete en el mejor cazador de la sabana freelance y no dejes escapar ni una sola presa!

 

Inscreva-se Agora para Atualizações Semanais

Mantenha-se atualizado com os melhores artigos na Comunidade do Freelancer. Subscreva agora para o melhor Design, Desenvolvimento, e conteúdo Freelance a cada semana.

Próximo Artigo

Las 5 claves para aumentar tus ingresos como freelance