Mejoramos la cuenta premium para que consigas más clientes

Postado em - Última vez Modificado em

Como profesional freelance sabemos que una de tus prioridades es ganar nuevos clientes y proyectos. La gran ventaja del trabajo 3.0 es que puedes acceder a oportunidades laborales en todo el mundo pero esta ventaja constituye también un inconveniente. Y es que ese gran número de clientes viene acompañado con un número igual de grande de competidores. Ya no basta con que seas el mejor de tu ciudad, ni siquiera el mejor de tu país, tendrás que competir a nivel global. Por eso, en este contexto es tan importante la diferenciación y el compromiso. Con este objetivo, nacieron hace más de un año las cuentas premium, para que los profesionales como tú pudierais añadir un elemento diferenciador a vuestro perfil y así ganar más clientes. Ahora, con la misma meta, hemos mejorado las cuentas premium con el fin de ofrecer aún más ventajas a este tipo de usuarios.

¿Cómo puede ayudarme una cuenta premium a conseguir más clientes?

premium

Multiplicarás tus posibilidades de contratación

Con el plan básico tienes un máximo de 15 propuestas al mes pero los profesionales premium pueden acceder a tantos proyectos como quieran. El número de propuestas mensuales es ilimitado por lo que, si trabajas bien la comunicación, tus posibilidades de ser contratado aumentarán. Además, los clientes perciben a los usuarios premium con mejores ojos porque consideran que tienen un mayor compromiso con su carrera freelance.

Podrás negociar libremente

Con la nueva cuenta premium llega una de las novedades más esperadas ¡El chat! podrás comunicarte con tus clientes desde la fase de negociación. Si tienes poder de persuasión, serás capaz de negociar en tiempo real mejores condiciones con tus clientes. La gran ventaja de ser premium es que se te permite iniciar a ti la conversación si el cliente ha leído tu propuesta ¿Qué mejor forma de destacar?

Conseguirás un perfil más completo y atractivo

Los profesionales premium pueden añadir hasta 20 habilidades a su perfil y pertenecer a todas las categorías. De esta forma podrás mostrar a tus clientes potenciales todos los skills con los que cuentas y postularte a proyectos sin restricciones. El plan premium también te da la opción de realizar gratuitamente un test de certificación al mes.

Destacarás sobre los demás profesionales

Como ya hemos dicho, los clientes valoran la distinción premium de un freelance  pero ¿sabías que casi el 80% de los proyectos los ganan los premium? Se trata de un elemento diferenciador que funciona a la hora de destacar sobre el resto de profesionales. Además, con las mejoras del algoritmo,tendrás ventaja en el buscador de Nubelo ¡Será mucho más fácil que te encuentren!

Tendrás acceso a proyectos exclusivos

Hemos eliminado la restricción de 48 horas para premium que existía hasta ahora y la hemos cambiado por una selección manual del proyectos premium. Antes, cuando se publicaba un proyecto, los premium tenían un período de 48h exclusivas en las que sólo ellos podían realizar una propuesta. Hemos pensado que te aportará más valor que nuestras ejecutivas seleccionen los proyectos más interesantes y los reserven para ti. ¿Necesitas más motivos para apostar por una cuenta premium? Cuéntanos tus dudas en los comentarios y te contestaremos :) Si aún no estás al día con las novedades de Nubelo, no te preocupes te las resumimos todas:  

Inscreva-se Agora para Atualizações Semanais

Mantenha-se atualizado com os melhores artigos na Comunidade do Freelancer. Subscreva agora para o melhor Design, Desenvolvimento, e conteúdo Freelance a cada semana.

Próximo Artigo

Contrataciones más transparentes, contrataciones más fáciles