Por qué algunos Emprendedores Online no tienen resultados

Postado em - Última vez Modificado em

Muchos Emprendedores se preguntan: “¿Por qué no tengo resultados?” y muchos de ellos jamás podrán tener resultados, porque simplemente no hacen el mérito suficiente para tenerlos, no toman acción o tal vez  no lo hacen al completo. En este artículo te voy a mostrar algunas causas que paralizan los proyectos de los emprendedores online y como hacer frente a ellas.

Causa 1: Los re-planteamientos

Ser emprendedor, significa tener un ímpetu diferente a los demás, por la iniciativa y las ganas. Sin embargo, cuando un emprendedor se vuelve adicto a los replanteamientos, es donde se genera un “emprendedor sin rumbo”. En otras palabras, un emprendedor que no emprende. Se la pasa planificando, tal vez inicia con su proyecto, pero luego por una u otra razón se distrae. Tal vez el plan a largo plazo se trata de un año completo, el emprendedor concreta 2 o 3 proyectos, pero se queda sin avanzar.
  • ¿Qué es lo que hace cuando esto sucede?... Vuelve a planificar, con los pensamientos siguientes.
  • “Ahora si lo voy a hacer”.
  • “Lo he intentado muy bien, pero no estaba avanzando, ahora si lo voy a lograr”.
  • “No he concretado mi proyecto anterior, pero no creo que haya logrado mucho, esta vez será mejor”.
  • “Necesito mejorar mi proyecto y empezar nuevamente”.
¿Cuál es el resultado?... Nuevamente hace lo mismo, vuelve a planificar, vuelva a parar, vuelve a planificar… Y así sucesivamente. En conclusión el Emprendedor Ingresa en el círculo vicioso de la adicción a los re-planteamientos

Causa 2: La Disciplina de los emprendedores

El superar la adicción a los re-planteamientos requiere “auto-disciplina” de tu parte. Y esto no  siempre es sencillo, pero si necesario. Cuando planifiques algo y en cierto mes o cierta semana no lo hiciste, es decir, no llevaste a cabo la tarea que debías, entonces disciplínate. Si estabas pensando viajar este fin de semana, no lo hagas, si pensabas darte algún gustito extra, no lo hagas. Esto no debe confundirse con el hecho de llevar a cabo la tarea y que en tu negocio no se de los resultados esperados, puesto a que tu cumpliste. Luego en los negocios, puede suceder de todo y es absolutamente normal, no debes desanimarte. Así mismo cuando en 3 o 4 meses veas que has mantenido la línea y has realizado todos los pasos necesarios, puedes darte un gusto, premiarte. Tú decides si quieres premiarte cada semana exitosa, por ejemplo saliendo a cenar o si quieres premiarte solamente dentro de 4 meses e ir de vacaciones varios días a la playa. Ten en cuenta, que tal vez esto no te sea cómodo, no es lo que soñabas para ti. Pero es simplemente un proceso, que te llevará a cumplir tus sueños, llegará el momento que estés tan disciplinado que no necesitaras hacer esto, pero por el momento ponte en marcha. Banner colaboración Marketing

Inscreva-se Agora para Atualizações Semanais

Mantenha-se atualizado com os melhores artigos na Comunidade do Freelancer. Subscreva agora para o melhor Design, Desenvolvimento, e conteúdo Freelance a cada semana.

Próximo Artigo

Contratación segura: no liberes el pago antes de tiempo