¿Por qué está triunfando el trabajo 3.0?

Postado em - Última vez Modificado em

Hoy en la Biblioteca de Nubelo estrenamos nuevo contenido, queremos proporcionaros las claves de negocio sobre la nueva forma de trabajar: el trabajo 3.0. Por ese motivo, publicamos la primera parte de una serie de 4 informes que os convertirán en auténticos especialistas del mundo laboral online.

Este primer informe, ¿Qué es el trabajo online?,  es un repaso por los factores que propiciaron el éxito de esta modalidad laboral, así como por los antecedentes que precedieron al mismo. Aprovechamos la oportunidad para hacer un pequeño adelanto, si quieres saber por qué ha triunfado el trabajo 3.0 presta atención:

1. La conexión a Internet

2. La educación

3. Las herramientas

4. Las Startups

5. La especialización

Éstos son los 5 motivos principales por lo cuales nos encontramos en la época dorada del trabajo freelance online. Si te has quedado con ganas de ampliar con datos y ejemplos esta información sólo tienes que descargar el informe de forma gratuita aquí.

Pero aún hay mucho más que puedes aprender sobre la nueva forma de trabajar ¿Cuáles son los trabajos online más demandados? ¿Cuál es el estado actual del trabajo 3.0?¿Qué pasará en el futuro? ¿Cuáles son los antecedentes del trabajo virtual? ¿Cómo implanto en mi empresa este modo de contratación? Todo esto y mucho más lo descubrirás en nuestra Biblioteca de contenido. Pásate, te estamos esperando.

Descarga aquí Qué es el Trabajo 3.0

Próximo Artigo

La semana del contenido en Nubelo: te presentamos el nuevo centro de recursos, la Biblioteca del Trabajo 3.0