Ser Freelance ¿es un estilo de vida? Te cuento mi experiencia

Postado em - Última vez Modificado em

Éste será un artículo muy personal donde te contaré como es mi estilo de vida como profesional Freelance. Ser Freelance desde el punto de vista creativo me permite estar constantemente en la búsqueda de opciones, estilos e ideas nuevas. Cuando trabajamos bajo la metodología Freelance hay pocas limitaciones a la hora de crear, puedo buscar mi momento de inspiración realizando cualquier actividad en cualquier momento del día, aumentando así las posibilidades de éxito creativo.

En mi experiencia, las mejores ideas las he encontrado mientras veo una película, salgo a caminar y hasta jugando con mi perrita, lo que quiere decir que ser freelance no es estar de vacaciones como a veces creen mis padres, al contrario es estar constantemente pensando en cómo  alcanzar el éxito a través de las herramientas creativas, la diferencia es el medio que utilizamos para conectar una vida sana y plena con logros laborales.

Otra de las ventajas que encuentro al trabajar de manera Freelance es que puedo estar enfocada en mis clientes, al no sentir presión de un horario, ni una serie de factores externos que me sacan de mi zona de comodidad, como el metro, los tacones, el tráfico... Puedo dedicarme a mis actividades de una manera plácida y feliz lo cual se ve indudablemente reflejado en los resultados de mi gestión. Definitivamente ser Freelance es un estilo de vida, puedo comenzar a trabajar en pijama, salir a correr para buscar la musa, dedicar tiempo de mi día a hacer yoga y así liberarme de presiones que bloquean la creatividad y la disposición a solventar situaciones laborales. Soy yo la que marco mis propios horarios y así consigo ser mucho más productiva que encerrada en una oficina. Mi experiencia personal desde que comencé a dedicarme a lo que me gusta y aceptarlo como una forma de ganarme la vida, me ha demostrado que se puede ser mucho más productiva, creativa y, lo que es aún más importante, se  puede ser más feliz. Ser freelance es elegir tu propio camino, los proyectos en los que quieres trabajar y los clientes a los que ayudar. Ser freelance es ser dueño de tu carrera laboral y poder especializarte en lo que realmente amas. Es una decisión y también un privilegio. Banner colaboración Marketing Si como Maiyet quieres ser dueño de tu carrera profesional sólo tienes que encontrar el proyecto adecuado para ti y empezar poco a poco. En Nubelo encontrarás proyectos a tu medida y podrás trabajar como freelance para clientes de todo el mundo.

Inscreva-se Agora para Atualizações Semanais

Mantenha-se atualizado com os melhores artigos na Comunidade do Freelancer. Subscreva agora para o melhor Design, Desenvolvimento, e conteúdo Freelance a cada semana.

Próximo Artigo

5 estrategias para ser un redactor freelance especializado