Cancelado

$18 por *día* por un hombre que vive en *Venezuela* con fuertes habilidades analíticas (25 junio 2020)

La tasa de pago es $20 (veinte dólares estadounidenses) por día por 8 horas (ocho horas) de trabajo. Sin embargo, Freelancer.com normalmente cobra una tarifa del 10%. Por lo tanto, Freelancer.com solo te pagará $18 por ocho horas ($20 - $2,0= $18).

*** GÉNERO ***

Debes ser un hombre.

*** PAÍS ***

Debes vivir en cualquier lugar en Venezuela.

*** CALIFICACIONES REQUERIDAS ***

No me importa tu experiencia ni tu educación formal.

*** CUALIDADES REQUERIDAS ***

Estoy buscando un hombre con ***fuertes habilidades analíticas*** que pueda aprender como hacer el trabajo de manera innovadora, eficiente y efectiva.

*** FORMA DE PAGO ***

Te pagaría aquí en Freelancer.com con dólares estadounidenses. ¿Cómo voy a hacer esto? Crearía un "milestone payment de Freelancer.com" para, normalmente $20 dólares por ocho horas de trabajo. Luego, si completas el trabajo a tiempo, te entregaré el milestone payment de Freelancer.com. Esto minimiza el riesgo financiero para ti y para mí.

*** TRABAJO ***

Cada día chatearás por videochat con trabajadores no calificados en México para explicarles como reparar artículos como refrigeradores y hornos. No te preocupes. Te pagaré para aprender a reparar artículos como refrigeradores y hornos.

*** CONEXIÓN A INTERNET ***

Por supuesto, sé que la electricidad confiable y el internet de alta velocidad son poco comunes en algunas países como Venezuela en estos días. Por lo tanto pagaré la tarifa mensual para que tengas una conexión a internet de alta velocidad confiable.

Estoy muy familiarizado con los problemas eléctricos y de internet en Venezuela. Muchos venezolanos intentan obtener internet confiable de alta velocidad sin suficiente dinero y / o creatividad. Con suficiente dinero y creatividad, muchas cosas que parecen imposibles son realmente posibles.

*** DÍAS ***

Inicialmente trabajarás un día por semana. Después de eso, podrías trabajar más días.

*** HORAS ***

Cada día que trabajes, trabajarás de 8 a.m. a 5 p.m. tu hora local. Trabajarás de 8 a.m. a mediodía. Tendrás una hora de almuerzo. Trabajarás de 1 p.m. a 5 p.m.

***EXPLICACIÓN***

Quizás te estés preguntando, "¿En serio? Esto suena loco!" Si. Lo digo (lo escribo) en serio. No. Esto no es una locura.

Estados Unidos tiene montañas de aparatos de cocina comerciales usados ​​principalmente porque los restaurantes frecuentemente fallan.

Por otro lado, para ahorrar dinero, muchas personas que inician nuevos restaurantes están dispuestas a comprar electrodomésticos de cocina comerciales que están limpios y en buen estado de funcionamiento.

Sin embargo, las tasas de mano de obra son tan altas en los EE. UU que no es rentable (no vale la pena) reparar, restaurar y limpiar muchos electrodomésticos de cocina comerciales usados.

México tiene tasas laborales mucho más bajas que los Estados Unidos. Sin embargo, la mayoría de los trabajadores mexicanos no están calificados. Como bien sabes, Venezuela tiene trabajadores calificados pero una economía terrible.

La idea de negocio es simple: los electrodomésticos de cocina comerciales usados que necesita reparación y / o en mal estado y / o sucio ​​se comprarán en los Estados Unidos y luego se transportarán a través de la frontera entre los Estados Unidos y México a un negocio llamado "maquiladora".

Luego, un venezolano experto (tal vez un ingeniero) usará el chat de video para supervisar directamente a los mexicanos no calificados que repararán, restaurarán y limpiarán los electrodomésticos de cocina comerciales usados.

Finalmente, los aparatos de cocina comerciales usados ​​que recién se reparan y / o restauran y / o limpian se enviarán de regreso a los EE. UU.

El Fin.

Habilidades: Engenharia, Java, Python, Espanhol, JavaScript

Acerca do Empregador:
( 19 comentários ) Los Angeles, United States

ID do Projeto: #26258562

6 freelancers estão ofertando em média $7/hora nesse trabalho

edwardsupertramp

Buenas. Leí acerca de tu proyecto y me interesaría ayudarte. Actualmente, me encuentro disponible y me gustaría obtener mayor información al respecto.

$3 USD / hora
(6 Comentários)
2.0
RafaelLezama

Saludos hermano, ya leí la información del proyecto que propones y me parece bastante interesante, soy Venezolano, vivo en el estado Bolívar y soy ingeniero electricista. La verdad no conozco mucho sobre refrigeradore Mais

$3 USD / hora
(0 Comentários)
0.0
borgesparima

¡Hola! Seguramente las demás ofertas te hablarán de que son Ingenieros, electricistas, etc. Solo te diré que acabo de leer tus especificaciones, y que he tenido experiencia enseñando música, matemáticas, mecanismos, f Mais

$2 USD / hora
(0 Comentários)
0.0
lufeclt

Buenas noches , soy Ingeniero de Sistemas Venezolano y viviendo en Colombia. Pero eso que usted describe lo puedo hacer. Actualemente tengo tiempo y no tengo ni problemas de Luz , ni de Internet. Escribeme y llegamos a Mais

$3 USD / hora
(0 Comentários)
0.0
NylanderW

Muy interesado en tu propuesta, poseo buena conexión a internet y y facilidad para aprender en el tema! Contáctame y profundizamos el tema!

$20 USD / hora
(0 Comentários)
0.0
Aeduranb

Hola, soy ingeniero en telecomunicaciones, no dudes en contactarme para discutir a fondo el proyecto, espero te encuentres bien, saludos.

$12 USD / hora
(0 Comentários)
0.0