Encerrado

PHP Developer - 101701

Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 07/01/2016 Funciones Actualmente estamos buscando PHP Developers y PHP Lead Developers para nuestra oficina de Barcelona, interesados en el desarrollo de aplicaciones frontend backend en el entorno de la Inteligencia Artificial.

Buscamos a un candidato que le guste hablar con los clientes para comprender las necesidades y poder contribuir a la mejora de las aplicaciones, aconsejar sobre como mejorar sus ideas y cómo hacerlo de forma efectiva. La persona seleccionada se encargará de desarrollar aplicaciones específicas, muchas de ellas relacionadas con PHP, Javascript y Ajax. Requisitos - Experiencia en PHP y AJAX, - Conocimiento demostrable en tecnologías web: PHP, HTML, XML, CSS, JavaScript, SQL.

- Conocimiento de: JQuery, Mootools or Prototype.

- Idiomas: español, catalán, inglés fluido (First Certicate Level).

- Estudios de Ingenieria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física entre otras. Se ofrece - Trabajo a tiempo completo en el centro de Barcelona.

- Valoramos la iniciativa, creatividad, imaginación y responsabilidad. Lo premiamos con promociones internas.

- Formación continua a cargo de la empresa.

- Los Desarrolladores trabajarán coordinadamente con nuestro COO en Barcelona y nuestro CTO en Silicon Valley.

- Entorno multilingüe y multicultural.

- Disfruta añadiendo valor a un equipo experto formado por ingenieros técnicos, lingüistas computacionales y expertos en la experiencia del usuario.-

Habilidades: Codeigniter, HTML, Javascript, MySQL, PHP

Acerca do Empregador:
( 0 comentários ) 5332748, Spain

ID do Projeto: #12418401