Encerrado

Vender proyectos de diseño gráfico, propiamente identidades corporativas y páginas web.

Soy director de arte, he trabajado en algunas de las más importantes agencias de diseño y publicidad en Monterrey. Durante los pasados 6 meses he desarrollado procesos y herramientas que aceleran los tiempos regulares de diseño por la mitad o más.

Necesito a un vendedor que pueda encontrar los clientes correctos para estos proyectos, estoy pensando en seguir un esquema standard de salario fijo más comisión de venta.

El perfil del cliente son pequeñas a medianas empresas, cuyos clientes demandan consumir servicios y productos de calidad estética internacional.

Adjunto algunos trabajos destacados en los que he trabajado de manera completa ya sea dentro de una agencia, o por mi cuenta.

[url removed, login to view]

[url removed, login to view]

[url removed, login to view]

Los proyectos que se pueden vender son:

Identidad corporativa o branding.

Pagina web con administrador de contenidos, carrito en línea, blog, etc.

Junto o independientes.

Los números y objetivos son:

Vender dos proyectos por mes.

Salario fijo de 10,000 + 6,000 de comisiones.

Esta es una oportunidad para crecer en poco tiempo, de probado el valor dentro de la asociación económica, está contemplado tener una cabeza de ventas como socio o socia.

A inmediato plazo el pago es fuera del marco de hacienda, pero el objetivo es crecer un equipo completo con empleados disfrutando de prestaciones de ley o superiores.

Habilidades: Vendas

Ver mais: web dos, contenidos para blog, vender por mi, vendedor, Socio, publicidad, Proyectos, procesos, monterrey, internacional, identidad, home de, fico, cover de, comisiones, Arte , administrador, administrador de tiempo, poco, contenidos web, vender net, sales director, identidades corporativas, web director, soy a

Acerca do Empregador:
( 0 comentários ) Monterrey, Mexico

ID do Projeto: #6805157